WhatsApp Image 2022-02-09 at 12.56.47.jpeg

Quiromasaje en Arroyomolinos

El quiromasaje profesional llega a Arroyomolinos

Si estas buscando un quiromasajista titulado para tratarte y alcanzar tu bienestar físico y psíquico a través de las manos de un profesional capacitado esta es tu oportunidad.

WhatsApp Image 2022-02-09 at 12.56.47 (1).jpeg

Quiromasajista en Arroyomolinos ¿Quién soy?

Soy José García 
Mis inicios en el mundo del masaje se remontan a mis 14 años cuando disputando un campeonato de España de karate necesité de los servicios de un amigo de la familia, un quiromasajista, el cual, gracias a su labor me permitió terminar el campeonato.

A partir de ese momento me di cuenta de lo importante que era el quiromasaje y tuve claro que era lo que realmente quería hacer. Me inicié sobre todo en la compra de libros especializados en las terapias manuales y terapias alternativas a la vez que regentaba el negocio familiar.

 

Mas tarde la vida me dió la oportunidad de adquirir las titulaciones y habilidades necesarias para poder ejercer como Quiromasajista hasta el día de hoy,  disfrutando y aprendiendo día a día de esta profesión que cada día se innova más.

Quiromasaje deportivo

El quiromasaje deportivo es aquel que se realiza solo con las manos y tiene dos objetivos generales: Por un lado, busca preparar los tejidos para el ejercicio físico, previniendo de lesiones en entrenamientos y competiciones, así como mantener el cuerpo en un estado óptimo.
El quiromasajista profesional
Para ejercer el quiromasaje de manera profesional, es necesario poseer unos conocimientos anatómicos específicos y llevar a cabo una manipulación correcta. Pero también, debe poseer práctica, habilidad y fuerza para aplicar los diferentes masajes y conseguir el bienestar de la persona, llevando a cabo un programa personalizado

WhatsApp Image 2022-02-09 at 12.56_edited.jpg

MASAJE RELAJANTE

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

DRENAJE LINFATICO

el drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático sea en la retención de líquidos, aunque en la medicina estética también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación

MASAJE ANTICELULÍTICO

Un masaje anticelulítico es un tratamiento específico para eliminar la celulitis y la piel de naranja. Por norma general, suele ser una fricción intensa y una presión alta para tratar la zona deseada, que suelen ser las piernas, la espalda, el abdomen o los glúteos especialmente. 

MASAJE DEPORTIVO

Es aquel que se realiza solo con las manos y tiene dos objetivos generales: Por un lado, busca preparar los tejidos para el ejercicio físico, previniendo de lesiones en entrenamientos y competiciones, así como mantener el cuerpo en un estado óptimo.

Pedir cita >